Unidad Técnico Pedagógica


    En nuestro Centro Educativo Vicentino (CEV) entendemos por currículo la estructuración sistemática y organizada del proceso de enseñanza y aprendizaje, en todos sus ámbitos, lo que incluye una secuencia de objetivos, contenidos, metodología y materiales, junto a una evaluación que verifique el proceso de enseñanza y dé cuenta de los aprendizajes logrados por los alumnos. A su vez están explicitados los valores y virtudes que se espera que los alumnos logren.
 
Nuestro currículo está centrado en el fortalecimiento del desarrollo de las habilidades del pensamiento, de los aprendizajes esperados y de una formación valórica Católica Vicentina y Mariana de nuestros estudiantes. Esto inspira todo el quehacer educativo, de manera que los planes y programas de estudio, la organización escolar, las metodologías de enseñanza, los criterios de evaluación, las relaciones entre todos los participantes del proceso y todas las variables implícitas en él, tienen a la persona del alumno como su centro.
 
La Escuela Santa Luisa de Marillac cuenta con un currículo orientado hacia la educación de oficios basado en nuestra impronta.

Tía_Angelina.jpg
Equipo de UTP
Jefe de UTP: Angelina Carrasco Benítez. 
 

Llámanos: 226256842   /  marillacluisa@yahoo.es   / Pedro Aguirre Cerda 6340, Huechuraba, Santiago

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2018 Equipo Tic's SLM