Unidad Técnico Pedagógica


    En nuestro Centro Educativo Vicentino (CEV) entendemos por currículo la estructuración sistemática y organizada del proceso de enseñanza y aprendizaje, en todos sus ámbitos, lo que incluye una secuencia de objetivos, contenidos, metodología y materiales, junto a una evaluación que verifique el proceso de enseñanza y dé cuenta de los aprendizajes logrados por los alumnos. A su vez están explicitados los valores y virtudes que se espera que los alumnos logren.
 
Nuestro currículo está centrado en el fortalecimiento del desarrollo de las habilidades del pensamiento, de los aprendizajes esperados y de una formación valórica Católica Vicentina y Mariana de nuestros estudiantes. Esto inspira todo el quehacer educativo, de manera que los planes y programas de estudio, la organización escolar, las metodologías de enseñanza, los criterios de evaluación, las relaciones entre todos los participantes del proceso y todas las variables implícitas en él, tienen a la persona del alumno como su centro.
 
La Escuela Santa Luisa de Marillac cuenta con un currículo orientado hacia la educación de oficios basado en nuestra impronta.

Equipo de UTP
Jefe de UTP: Carolina Caro Hidalgo
Coordinardor 1er Ciclo: Daniela Silva
Coordinador 2do Ciclo: Michel Valdés
  • w-facebook
  • Twitter Clean

Llámanos: 226256842   /  marillacluisa@yahoo.es   / Pedro Aguirre Cerda 6340, Huechuraba, Santiago

© 2020 Equipo Tic's SLM