top of page
Estudiantes de nuestra escuela participaron en la 4° versión  del concurso literario organizado por la I. Municipalidad de Huechuraba, el cual este año tuvo como temática:   "50 PALABRAS PARA LOS CERROS DE HUECHURABA".

Nuestra comuna se encuentra naturalmente delimitada en el área norte, físicamente por el cordón del Manquehue, siendo los cerros que componen dicho cordón, paisaje recurrente de nuestros niños y niñas en su vida cotidiana. 
Es un enorme orgullo para nuestra institución, que tres de nuestras estudiantes, motivadas por la encargada de C.R.A. Ester Piña,  fueran seleccionadas entre 116 vecinos y vecinas de la comuna, y en este marco, dos de nuestras estudiantes obtuvieron el 2° y 3° lugar en la categoría infanto-juvenil, quienes además de los premios recibidos tendrán el honor de ver plasmado en un libro recopilatorio de sus fabulosos cuentos. 

Felicitamos a las estudiantes: Martina Ramírez del 1° año básico, Cataleya Vilches de 2° año básico y  Aleney Guerrero de 4° año básico, por el compromiso y entusiasmo mostrado en este maravilloso concurso.

qeqwewe.jpg
bottom of page