Pausa Pedagógica Julio

    Lunes 27 de Julio 

Estimada Comunidad
El impacto de la pandemia en el sistema escolar ha significado para las comunidades escolares, implementar medidas de adaptación, innovación y flexibilidad respecto a la forma de llevar a cabo proceso de educación a distancia.
Atendidos a los esfuerzos e innovaciones realizadas por las comunidades escolares a lo largo del semestre y según lo acordado por el Ministerio de educación, hemos decidido implementar de igual forma la semana de pausas pedagógicas, en la cual se trabajara a través de actividades orientadas a la salud socioemocional de nuestros estudiantes.
Comenzamos este dia Lunes 27 de julio presentando las siguientes actividades facilitadas por el área de inspectoría, orientadas a crear momentos lúdicos desde el hogar.

Pk Inspect PP  

K Inspect PP  

1º Inspect PP  

2º Inspect PP  

3º Inspect PP  

4º Inspect PP  

5º Inspect PP  

6º Inspect PP  

7º Inspect PP  

8º Inspect PP  

    Martes 28 de Julio 

Tecnicas de autocuidado, para que puedas implementar en el hogar. En esta pandemia nos cuidamos todos juntos, y tu salud nos importa. Realiza algunas de las tecnicas que nuestra Psicologa nos presenta. Motivate!!!! SIEMPRE MAS, SIEMPRE MEJOR

    Jueves 30 de Julio 

Estimadas Familias y  estudiantes, quisiéramos compartir con todos ustedes el siguiente vídeo sobre hábitos y rutinas de estudios, un material necesario en estos momentos y no olviden planificar su día... Ahora a colocar Play!!!! SIEMPRE MAS, SIEMPRE MEJOR.

    Viernes 31 de Julio 

Estimada Comunidad Vicentina: Compartimos con ustedes  un vídeo en honor a las Hermanas  Hijas de la Caridad,  guiadas por sus fundadores San Vicente Paul y Santa Luisa de Marillac.  Que Dios Bendiga a cada una de las familias vicentina y comunidad en general, y que intercedan con Jesucristo para que juntos superemos  pronto esta gran pandemia. SIEMPRE MAS, SIEMPRE MEJOR.

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Llámanos: 226256842   /  marillacluisa@yahoo.es   / Pedro Aguirre Cerda 6340, Huechuraba, Santiago

© 2020 Equipo Tic's SLM