Semana 07

El juego es una herramienta que ayuda al niño a ser activo, a crecer y desarrollar sus capacidades, que apoyaran el aprendizaje y desarrollo integral. Ademas a través del juego nuestro estudiantes adquieren herramientas de base para la vida adulta.

Por esta razón como escuela queremos presentar las siguientes actividades para jugar desde el hogar:

Pk Insp 07 Guía

4º Insp 07 Guía

K  Insp 07 Guía

5to Insp 07 Guía

1º Insp 07 Guía

6º  Insp 07 Guía

2º Insp 07 Guía

7º Insp 07 Guía

3º  Insp 07 Guía

8º Insp 07 Guía

Reflexiones desde el Comité de Convivencia Escolar 2020.

Semana 21

Se invita a todos nuestros apoderados a motivar a nuestros estudiantes en estos tiempos difíciles, indicando que la educación es fundamental en la vida de todo ser humano, nos permite crecer y adquirir las herramientas necesarias para obtener un mejor futuro.

Equipo de Convivencia Escolar

Reflexiones desde el Comité de Convivencia Escolar 2020.
Semana 22

8º Insp 27 Guía

Semana 30

Comunidad educativa,

El dia de hoy queremos compartir con ustedes el siguiente material, confeccionado por nuestros estudiantes de sexto año básico enfocado en la prevención del bullying.

6º  Insp 30 Guía

Semana 33

Comunidad educativa,  Información desde Inspectoría y Convivencia Escolar

23 de Noviembre Premiación
24 de Noviembre Publicación de nomina de premiados

Diapositiva1.JPG

Estimada comunidad educativa: Encuentro de Padres la próxima semana.

Diapositiva1.JPG