Semana de la Chilenidad 2020

Estimada comunidad:


Con el objetivo de celebrar nuestras Fiestras Patrias de una forma distinta debido a la contingencia, pero siempre con nuestro sello Vicentino, damos la bienvenida a la semana de la Chilenidad donde tuvimos distintas actividades en las cuales  invitamos a nuestros estudiantes  a participar en ellas. Como comunidad siempre la celebración de Fiestras patrias ha sido un evento importante, por lo que no queremos que este año sea distinto pero entendiendo la contingencia. Felices Fiestas para todos.

¡Viva Chile!

1/3

Buenas tardes comunidad educativa, estamos finalizando nuestra semana de la chilenidad, pero antes de que empiecen sus merecidas vacaciones queremos hacernos presentes con un saludo de parte de toda la escuela.
Muy felices fiestas para ustedes y sus familias 

Fundación Educacional Escuela Santa Luisa de Marillac

Buenos días querida comunidad educativa, comenzamos el día entregando un poema realizado con mucho cariño de parte de sus profesores, recordar que estamos en la semana de la Chilenidad así que muy atentos a todos nuestros concursos. Un gran saludo de parte de la Escuela Santa Luisa de Marillac.

Buenas tardes comunidad educativa, hoy es el último día de nuestra semana de la Chilenidad pero aún queremos acompañarte en tu celebración  diciochera  por eso les presentamos el siguiente concurso: envíanos tu video bailando cueca y podrás participar por el gran premio que será entregado a la vuelta de vacaciones. Estaremos recibiendo tus videos en los siguientes correos y así la profesora Angélica Espinoza  y el profesor Misael Montecino nos mostraran tu hermoso baile. Saludos muy afectuosos, disfruten sus vacaciones bailando y compartiendo en familia.

Fundación educacional Escuela Santa Luisa de Marillac 

“Para todos los presentes, Yo les quiero invitar, Envíanos tú mejor paya, Y podrás participar y ganar”

 

 

Querida comunidad los invitamos a participar en el primer concurso dieciochero, envíanos tu video con tu mejor Paya y estarás participando por un premio sorpresa. Recibiremos tus videos en el siguiente correo nicolegalarce.slm@revic.org y la profesora Nicole Galarce nos mostrará tu Paya. Participa y vivamos la semana de la Chilenidad todos conectados

Buenas tardes comunidad educativa, como sabemos estamos a menos de una semana de celebrar nuestro 18 de septiembre, por lo que es fundamental prepararnos con juegos típicos chilenos, a continuación les presento como crear tu propio “Remolino de viento” a través de pasos muy sencillos guiados por nuestra Tía  Jocelyn Acuña

Buenas tardes comunidad educativa, como sabemos estamos a menos de una semana de celebrar nuestro 18 de septiembre, por lo que es fundamental prepararnos con juegos típicos chilenos, a continuación les presento como crear tu propio “emboque” a través de pasos muy sencillos guiados por nuestra Tía  Roxana  Monardes

Premiaciones Semana de la Chilenidad 2020

Querida comunidad educativa, tenemos el agrado de informar que se realizó la premiación de los concursos de payas y de cuecas de la semana de la chilenidad 2020 en nuestra escuela Santa Luisa de Marillac.
Les agradecemos de corazón a cada uno de ustedes por haber sido parte de esta hermosa semana y aprovechamos de felicitar a los ganadores de los concursos de payas y de cuecas!

1/7
  • w-facebook
  • Twitter Clean

Llámanos: 226256842   /  marillacluisa@yahoo.es   / Pedro Aguirre Cerda 6340, Huechuraba, Santiago

© 2020 Equipo Tic's SLM