Centro de Padres

Nuestro Centro de Padres y Apoderados (CPA's) es el organismo que representa a los padres y apoderados. Como actores organizados y motivados a la participación dentro establecimiento ante el conjunto de la comunidad educativa.

En cuanto a organización constituye un espacio para canalizar inquietudes, dudas y acciones que los padres, madres y apoderados pudieran plantearse para el mejor cuidado y educación de sus hijas. Cuenta con personalidad jurídica propia obtenida en el 2017.

Estimados padres y Apoderados, este año queremos trabajar unidos

en beneficio de nuestras hijas y Uds. creando nuevas actividades y

que irán en beneficio de toda la comunidad.

Apoyenos con su asistencia, colaboración y participación.

Nuestra actual Directiva está formada por los siguientes apoderados:

Presidenta: Jessica Castro
Secretaria: Sandra Vergara

20170707_103520.jpg

"Estimados alumnos y alumnas, padres y apoderados, hermanas, profesores, directivos, administrativos, asistentes de la educación, amigos:

Este ha sido un año muy significativo en la historia del proyecto educativo vicentino. Año en que hemos asumido nuevamente un gran desafío, lleno de incertidumbres, riesgos y también con las emociones, satisfacciones y alegrias de nuevos proyectos que se concretan, quiero destacar que todos ustedes han sido actores  principales en este año.

26 años cumple hoy nuestra escuela Santa Luisa de Marillac. 26 años que día a día está forjando a pulso a nuestros niños, dándoles herramientas para crecer como personas y como comunidad con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación integra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos"