CONSEJO ESCOLAR 2022

PROPÓSITO

Establecer una línea de trabajo que permita la participación coordinada de los(as) representantes de cada estamento con el fin de fortalecer las interacciones entre los miembros de esta comunidad educativa en la perspectiva de fomentar un clima armonioso, de aceptación y respeto.

OBJETIVO

El objetivo de los consejos escolares es: acercar e integrar a los distintos actores que componen una comunidad educativa a través de la participación efectiva, de manera que puedan informarse, participar, opinar y proponer sobre materias relevantes del quehacer educativo, con el propósito de colaborar con la gestión escolar de su establecimiento. en síntesis, podemos señalar, que el consejo escolar será el puente para dar a conocer y analizar las inquietudes, necesidades y sugerencias de cada actor al interior de la comunidad educativa.

FELIPE URETA CARRASCO
DIRECTOR